Conoce las preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas?

Resuélvelas con nuestra sección de preguntas frecuentes

El hackatón Talento CDMX es gratuito, no necesitas pagar ningún tipo de cuota para participar (Tanto en la fase virtual como la presencial). Sin embargo, es importante considerar que si eres seleccionado para concursar en el evento presencial, los gastos de traslado corren por tu cuenta.

No, únicamente puedes seleccionar UN reto. Es muy importante que analices cuál es el reto al que mejor responde tu idea/proyecto o startup.

Lo mínimo que debes desarrollar es un prototipo funcional con un modelo de negocios definido y potencial de ventas

Sí, el Hackatón Talento CDMX está abierto a todas las áreas de conocimiento y de acuerdo a tu perfil el sistema te asignará en un equipo multidisciplinario.

Pueden participar mexicanos de 15 años en adelante. (No hay límite de edad)

Sí, la convocatoria está abierta a mexicanos en todo el país. Sin embargo, es importante considerar que si eres seleccionado para concursar en el evento presencial, los gastos de traslado corren por tu cuenta.

El Hackatón Talento CDMX está dirigido a mexicanos.

Puedes utilizar cualquier documento de identificación con validez oficial:

  1. Credencial para votar vigente, expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral).

  2. Pasaporte vigente.

  3. Cédula profesional vigente.

  4. Licencia de conducir vigente y en el caso de menores de edad permiso para conducir vigente.

  5. En el caso de menores de edad, la credencial emitida por Instituciones de Educación Pública o Privada con reconocimiento de validez oficial, la Cédula de Identidad Personal emitida por el Registro Nacional de Población de la Secretaría de Gobernación, vigente o el acta de nacimiento.

Los participantes que sean aceptados son aquellos que enviaron una carta/video expresando su compromiso, de lo contrario no pueden participar.

Durante la etapa virtual, cada equipo debe enviar los documentos requeridos para que los jueces los evalúen de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en la convocatoria.